lunes, 12 de mayo de 2008

Feliz Día Enfermer@s

Aqui dejo el poema que nos dedicó algún compañer@ en este
día tan especial...

"He escuchado tu voz esta mañana y he sentido ese calor,
me empeño en abrir estos mis ojos e inyectas en mi tu ternura,
curas mi dolor con tu mirada, alivias mi alma que está angustiada
siento la caricia de la protección, mientras escuchas mi corazón
quiero decirte mil cosas sin abrir mis labios
y tu solo al observarme sabes que es lo clamo.
No entiendo porque luchas por mi sin conocerme,
más puedo entender que ayudas a fortalecerme,
se extingue la llama de mi vida con el cese de mi respiración
se aproxima la cruel muerte esa que no tiene compasión
eres tu enfermera quien me acompañará hasta mi último suspirar
Enfermera! no me sueltes mi mano hasta que yo la deje de estrechar..."

No hay comentarios: