miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo nuevo...

Estimados:

Compañeros, el motivo por el cual escribo este correo es para informar que mañana 22 de mayo, habra una reunion general a las 12:00, es de suma importancia su presencia, hay cosas que no estan bien, la facultad de medicina se esta quebrantando, hay amenazas por parte de superiores, y no amenazas de "les pondre un 1 si no vienen a clases" si no mas bien amenazas de que como campus san felipe por tener una opinion distinta a la facultad de medicina de valparaiso, no seremos parte de tan "prestigiada" facultad. Nos quieren imponer! plan de trabajo, no quieren escuchar a ninguna otra facultad, almenos yo no estoy de acuerdo con el plan de trabajo del bloque de salud, pues no especifican como trabajaran los campus. En fin, espero su asistencia! traten de informase, vean las declaraciones publicas, metanse a paginas a investigar, vean la funa que hubo en cine en "yu tub " yo no quiero esta universidad si mi voz no es escuchada, y menos la querre si no escuchan a nuestra comunidad. No somos titeres de nadie. Quiero crecer como una universidad, no individualmente. Espero que escuchen este llamado y que esten constantemente revisando el mail.

Saludos

Ximena Jara H


PD: Asistan ya que ahora si es de suma importancia su participación.

No hay comentarios: